lunes, 21 de enero de 2008

Informe. ¿Cómo nos influye la publicidad? (Tema 6)

1. Selecciona algún anuncio de la televisión o las revistas y analízalo críticamente según el modelo propuesto. ¿Qué ofrecen?¿Cómo lo hacen?
Pilas Duracell-Y duran...y duran

Pilas y batérias.Con estas ``pilas´´el conejito del anuncio nunca para,sus pilas no se agotan nunca,ni por la noche despues de un largo y pesado dia,en cambio las demas si,y la unica diferencia que podemos encontrar es que duren un poco mas de tiempo que el resto de marcas de pilas.Segun su eslogan publicitario nunca se agotan.

2. Intenta crea un anuncio. Piensa en el producto que quieres vender y busca una imagen y un eslogan que puedan ser atrayentes; escribe a continuación y un texto breve, directo, que pueda llegar a los posibles consumidores, y elige el medio de comunicación en el que lo anunciarías. ¿Cuál de ellos (prensa, radio, etc) te parece más efectivo para vender un producto?
SPEED,aumenta tus resistencias.


Un hombre ya entrado en años corriendo y supera a unos jovenes que tambien estan corriendo y estos no pueden al canzarlo,asta que para a beber dicha bebida.El medio de comunicación serúa la televión.Todos son buenos medios pero creo que es mucho més eficaz la televisión.


3. Crea ahora un contraanuncio, es decir, un anuncio que demuestre, con humor, lo absurdo de algunos eslóganes publicitarios y de las promesas de éxito y de felicidad que supuestamente acompañan al consumo de los productos que promocionan.

Por tomar usted esta bebida no va a tener una mayor resistencia física,asi que no se lo crea demasiado porque puede acbar con algun problema muscular.


No hay comentarios: